Portada » Noticias » Wii U » Batman Arkham Origins Wii U y 3DS se retrasan hasta el 8 de noviembre

Batman Arkham Origins Wii U y 3DS se retrasan hasta el 8 de noviembre

Y ni rastro de la rebaja por la falta de multijugador online en este Batman Arkham de Wii U.

Las malas lenguas han sido certeras, las versiones para consolas Nintendo de Batman Arkham Origins han sido retrasadas en Europa dos semanas sin motivo ni razón.

Warner Bros. ha confirmado que Batman Arkham Origins Wii U y también PC, y Batman Arkham Origins de Nintendo 3DS saldrán a la venta el 8 de noviembre y no el 25 de octubre como el resto de versiones. Eurogamer, no ha obtenido respuesta ni razón para este cambio de fecha. Se trata solo de una medida que afecta a Europa, es más, confirmada solo en Reino Unido, porque en América todo sigue igual.

Otra diferencia con el lanzamiento al otro lado del Atlántico es el precio. Mientras que en Estados Unidos este Batman costará 10 dólares menos como compensación por la falta de multijugador online, en Europa no va a haber dicha diferencia, e incluso algunas tiendas están

Ya no es solo uno si no dos los palos que Warner pone a la versión Wii U, más otro a la de Nintendo 3DS, que no van a poder competir en las mismas condiciones contra el resto de consolas.

Retraso Batman Arkham City Wii U, Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Wii U
>