Portada » Noticias » Wii U » Batman Arkham Origins para Wii U

Batman Arkham Origins para Wii U

La tercera parte de la saga Arkham no se perderá a Wii U.

Batman Arkham Origins, la tercera parte de los exitosos Arkham Asylum y Arkham City, es una realidad y saldrá para Wii U el próximo 25 de octubre.

El juego, del que ya se llevaba rumoreando muchos meses que estaría en desarrollo y que sería una precuela de los dos anteriores, centrándose en el Batman de la Edad de Oro de DC, se ha convertido en realidad hace apenas unos minutos, completamente por sorpresa.

Warner Bros. Montreal será la encargada de desarrollar las versiones de sobremesa de este juego, según recoge entre sus páginas la revista Gameinformer, que es quien se ha adelantado con la exclusiva. El juego se centrará en un Batman joven y todavía tosco y poco definido. El juego recogerá, además, los primeros encuentros del personaje con muchos de los villanos que forman parte de su mundo, como Deathstroke.

Batman Arkham Origins

El director del juego es Eric Holmen, anterior jefe de desarrollo de Epic Games, lo que sin duda está resultando muy útil, ya que el juego usa de motor gráfico el Unreal Engine 3.

Junto a la versión de sobremesa también se ha anunciado Batman Arkham Origins: Blackgate, un juego complementario para PS Vita y Nintendo 3DS, este desarrollado por Armature Studio. Para saber más de este título, puedes ver nuestra noticia dedicada únicamente a esta versión.

Primeras imágenes de Batman Arkham Origins

Fuente Más Noticias de : Wii U
>