Portada » Noticias » Wii U » Batman: Arkham Origins pondrá a tu disposición toda la ciudad de Gotham

Batman: Arkham Origins pondrá a tu disposición toda la ciudad de Gotham

Máscara Negra ha puesto precio por la cabeza del Caballero Oscuro.

El Caballero Oscuro llegará por segundo año consecutivo a Wii U con Batman: Arkham Origins, una precuela de las dos primeras entregas que contará con un joven e inexperto Bruce Wayne, quien se enfundará el traje de Batman una vez más para acabar con la amenaza que se cierne sobre la ciudad de Gotham. Desarrollado por Warner Bros. Montreal, el estudio canadiense ha aprovechado su experiencia anterior con Wii U para el desarrollo.

Batman: Arkham Origins correrá bajo Unreal Engine 3 nuevamente, y narrará una trama novedosa por los cuatro costados: Durante la víspera de Navidad, en plena nochebuena, el supervillano Máscara Negra ha puesto precio a la cabeza de Batman y otorgará toda una fortuna a aquel capaz de entregársela. Asesinos de todo el universo DC como Deathstroke llegarán a Gotham City para acabar con el hombre muciélago.

Una de las características más a destacar de Batman: Arkham Origins es que la ciudad de Gotham estará a tu total disposición, pudiéndola recorrer al completo y alejándose así del sanatorio y la prisión Arkham. Al inicio, estará completamente nevada y llena de motivos navideños. El Viejo Gotham no se ha transformado todavía en prisión y el parque de atracciones Miles no se ha inundado por ahora. El tamaño del mapa será el doble del de Arkham City.

 

Entre fase y fase, varios casos pequeños y grandes se repartirán por todo Gotham, lo que servirán para descansar de la historia principal y alargar la duración global. También habrá eventos dinámicos llamados ``Crime in progress´´ en los que deberás salvar a la policía de un grupo de malhechores entre otros. Finalmente, un sistema denominado Dark Night te permitirá mejorar en combate y sigilo ganando consigo puntos de experiencia para mejorar tus habilidades.

Junto a la versión de sobremesa también se ha anunciado Batman Arkham Origins: Blackgate, un juego complementario para PS Vita y Nintendo 3DS, este desarrollado por Armature Studio. Para saber más de este título, puedes ver nuestra noticia dedicada únicamente a esta versión.

Batman: Arkham Origins llegará a Wii U a partir del 25 de octubre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>