Portada » Noticias » Wii U » Batman: Arkham City tendrá un importante factor rejugable

Batman: Arkham City tendrá un importante factor rejugable

Más dificultad y nuevos patrones enemigos al completar la aventura.

La celebración de la Penny Arcade Expo 2011 en Seattle ha traído consigo nuevos detalles de la próxima aventura del Caballero Cscuro, Batman: Akham City. Según Rocksteady, para fomentar una mayor rejugabilidad del título, al acabar por primera vez el modo historia se desbloqueará un nuevo nivel de dificultad, que además de ser más difícil, contará con varias novedades.

Al empezar una nueva partida por segunda vez, Batman poserá todo su arsenal de gadgets desbloqueado desde el principio. Por su parte, los enemigos tendrán un comportamiento distinto, por lo que lo aprendido la primera vez no servirá para acabar con ellos. Además, algunas ayudas proporcionadas en primera instancia serán eliminadas, así que completar el modo campaña al 100% con todos sus objetivos y misiones secundarias, no será una tarea fácil.

Por el momento, no hay detalles específicos de la versión para Wii U. Batman: Arkham City llegará a la nueva sobremesa de Nintendo a partir de 2012. Revogamers recientemente hizo un avance sobre Batman: Arkham City Wii U.

Entrevista Rocksteady Gametrailers PAX 2011

Fuente Más Noticias de : Wii U
>