Portada » Noticias » Wii U » Batman: Arkham City soportará 3D anaglifo

Batman: Arkham City soportará 3D anaglifo

Nuevo tráiler que desvela al villano Mr. Freeze.

Warner Bros. Interactive, distribuidora de Batman: Arkham City, ha confirmado que la nueva aventura del Caballero Oscuro soportará visionado 3D, tanto estereoscópico como anaglifo, disponible en todas las plataformas.

Al contrario que el estereoscópico, para disfrutar del 3D anaglifo, al usuario le bastará con disponer de una televisión HD normal y corriente y las típicas gafas roja y azul. Warner ha asegurado que venderán sus propias lentes de cartón junto con el lanzamiento del juego:

“La tecnología [3D Anaglifo] es compatible con todos los televisores en alta definición y visible para los jugadores usando gafas 3D, disponibles el día de salida del videojuego.”

Mr. Freeze se presenta en un nuevo tráiler

Rocksteady acaba de publicar un nuevo tráiler de Batman: Arkham City donde se revela un nuevo villano que tendrá un importante papel en la historia. A Joker, Pingüino, Solomon Grundy y Talia Al Ghul habrá que añadirle a Mr. Freeze, popular villano del universo de Batman que hará un notable acto de presencia en el guión.

Batman: Arkham City llegará a Wii U durante 2012, con un port para la sobremesa de Nintendo adaptado a las características y funciones del sistema.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
>