Portada » Noticias » Wii U » Batman: Arkham City para el lanzamiento europeo de Wii U

Batman: Arkham City para el lanzamiento europeo de Wii U

El Caballero Oscuro llegará con todos los DLCs.

Mientras que Ubisoft confirmó en el día de ayer que Rayman Legends se perdía el estreno de Wii U, Warner Bros. Interative ha asegurado que Batman: Arkham City Armored Edition sí llegará al lanzamiento de la consola el próximo día 30 de noviembre en Europa. Inicialmente, se listó al título para la ventana de lanzamiento.

Batman: Arkham City Armored Edition llega a Wii U con todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha, usos intensivos del GamePad y material exclusivo de esta versión. El disco incluirá todo el material y los DLCs agregados en la edición Game of the Year:Harley Quinn´s Revenge Pack, Catwoman Pack, Nightwing Bundle Pack, Robin Bundle Pack, Challenge Map Pack Arkham City Skins Pack.

El Wii U GamePad será el gadget definitivo de Batman en su periplo por la ciudad de Arkham. Gracias a su pantalla táctil, el jugador podrá controlar el inventario (asignando objetos), ver las biografías de los personajes y tener el mapa completo a un solo vistazo y sin necesidad de interrumpir la partida.

Para Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive, ``Batman: Arkham City Armored Edition aprovecha la potencia de la consola Wii U y el GamePad, permitiendo a los aficionados sumergirse aún más en el papel de Batman como nunca antes lo habían hecho. WB Games Montreal ha convertido el exitoso juego de Rocksteady en una experiencia verdaderamente única para Wii U.´´

Por ahora, el resto de juegos de Warner Bros como Scribblenauts Unlimited y Game Party Champions todavía no cuentan con fecha oficial.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>