Portada » Noticias » Wii U » Batman: Arkham City incluirá más de 2 horas y media de cinemáticas

Batman: Arkham City incluirá más de 2 horas y media de cinemáticas

Y 25 horas para completar el modo campaña.

Rocksteady ya está preparando el lanzamiento de Batman: Arkham City en el resto de plataformas para el próximo 18 de octubre, y nuevos detalles van saliendo a la luz sobre el título. Aunque no se han detallado todavía las funciones específicas de la versión de Wii U, el juego contará con las mismas características, opciones y modalidades.

La duración de Batman: Arkham City será bastante extensa, con un mínimo de 25 horas para completar el modo campaña. Además, la historia tendrá un gran peso en el guión, con cinemáticas que superan las 2 horas y media para narrarlo todo. A todo ello hay que sumarle que el resto de modos sumarán más de 15 horas de duración, una cifra nada despreciable.

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum, título aparecido en 2009 que ha vendido más de 5 millones de unidades a nivel mundial. Alabado por la crítica y el público, el juego contó a finales de aquel año con una edición especial Game of the Year y varios extras.

Sin fecha definida, Batman: Arkham City llegará a Wii U en 2012. Revogamers informará de todos los detalles específicos sobre la versión para la nueva sobremesa de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>