Portada » Noticias » Wii U » Batman: Arkham City GOTY amplía su historia con La Venganza de Harley Quinn

Batman: Arkham City GOTY amplía su historia con La Venganza de Harley Quinn

A la venta en septiembre. No confirmado para Wii U.

Warner Bros. Interactive ha anunciado Batman: Arkham City Edición Game of the Year, una versión extendida del título original lanzado en octubre del año pasado que contará con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento además del DLC La Venganza de Harley Quinn. Dicho contenido adicional expandirá el argumento con dos horas más de juego en el que Batman y Robin deberán desmantelar los malvados planes de Harley Quinn. El jugador podrá explorar nuevos entornos de la ciudad y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Además de La Venganza de Harley Quinn, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluirá los siguientes DLCs: el pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. En comparación a la entrega original, este recopilatorio añade un total siete mapas más, tres personajes jugables, 12 skins adicionales y nuevo contenido de juego.

  • Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
  • Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
  • Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

Por el momento, el juego está anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una adaptación de Batman: Arkham City llegará a Wii U a finales de año, aunque se desconoce si se tratará de esta Edición GOTY con todos los DLCs o de la versión inicial. Arkham City ha batido todos los récords y ya ha superado en ventas a su predecesor, con más de 6 millones de unidades, además de convertirse en uno de los cinco mejores juegos de la generación.

El lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year está previsto para el mes de septiembre.

Batman: Arkham City GOTY Edition - Trailer

Más Noticias de : Wii U
>