Portada » Noticias » Wii U » Batman: Arkham City Armored Edition incluirá todos los DLCs

Batman: Arkham City Armored Edition incluirá todos los DLCs

Además de características exclusivas.

Uno de los juegos third party que mayor representación tuvo en la conferencia de Nintendo fue Batman: Arkham City Armored Edition, la versión más completa hasta la fecha en exclusiva para Wii U. Tras desvelarse hace unos días las funciones del GamePad en Batman: Arkham City, ahora es el turno del contenido que ofertará la versión para Wii U.

Más allá de las novedades jugables, en Warner Bros. Games saben que Batman: Arkham City Armored Edition llega con un año de retraso sobre el resto de versiones, por lo que en la compañía norteamericana han decidido premiar a los compradores de Batman AC en Wii U regalando todo el contenido adicional hasta la fecha.

El disco incluirá todo el material y los DLCs agregados de la edición Game of the Year: Harley Quinn's Revenge Pack, Catwoman Pack, Nightwing Bundle Pack, Robin Bundle Pack, Challenge Map Pack y Arkham City Skins Pack. Por si esto fuera poco, Batman y Catwoman tendrán habilitado el modo BAT, gracias al cual podrán acumular potencia y repartir por ende más daño.

La pantalla táctil del GamePad servirá para desplazarse por la interfaz y leer biografías de otros personajes, mientras que los giroscópicos se utilizarán para manejar batarangs sónicos y el gel explosivo. Además, todo el inventario estará disponible con tan sólo un toque.

Batman: Arkham City Armored Edition llegará a Wii U de lanzamiento. Lee las primeras impresiones en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>