Portada » Noticias » Wii U » Batman Arkham 3 llegará este 2013

Batman Arkham 3 llegará este 2013

Warner espera aumentar sus beneficios.

Habrá tercera entrega de Batman Arkham y llegará en los próximos 12 meses. Lo ha anunciado el editor durante la presentación de resultados de Warner Bros. Interactive, pero quedan abiertas muchas dudas sobre quién lo hará.

"Tenemos unos lanzamientos muy potentes este año, que incluye el próximo juego la franquicia Batman Arkham", ha dicho John K. Martin, director financiero de la compañía. Las expectativas de negocio son muy altas: "Esperamos que creza cerca del 20% en 2013."

Será la tercera entrega de esta saga oscura protagonizada por Batman que ha salido cada dos años, a excepción de la versión para Wii U recién publicada, Batman Arkham City: Armored Edition.

Dudas sobre quién lo hará y cómo será

Warner Bros. Interactive seguirá adelante con Batman Arkham pero no se sabe si lo haré con los mismos compañeros de viaje que ha tenido hasta el momento.

El estudio Rocksteady, que ha dado forma y fama a las dos entregas publicadas hasta la fecha, no ha confirmado estar al mando del desarrollo. La web británica 24/7 afirma saber que el equipo original no se está encargando de esta tercera entrega de Batman Arkham.

Los productores tampoco podrán contar con Paul Dini. El guionista de las dos primeras partes del videojuego y coproductor de la serie de dibujos animados adelantó el pasado verano que no estará en la entonces no confirmada tercera parte de la saga.

Muchas dudas y muy poco tiempo, porque si se cumplen los plazos a los que Warner Bros. Interactive nos ha acostumbrado el juego estará a la venta antes de navidad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>