Portada » Noticias » Wii U » Batallas a Splatoon en directo en vídeo este fin de semana

Batallas a Splatoon en directo en vídeo este fin de semana

Splatoon es el representante de Nintendo en el evento presencial para streaming NicoNico Chokaigi.

El 29 de abril se estrena Xenoblade Chronicles X en Japón, así que Nintendo ya está lista para pasar página y centrase en el siguiente gran lanzamiento para Wii U, Splatoon. Por eso ha decidido llevarse su shooter en tercera persona como juego estrella a NicoNico Chokaigi, el evento de streaming más grande del país.

Durante el fin de semana del 25 y el 26 de abril, el conocido como el YouTube japonés celebra un gran evento en el que todo lo que pasa es emitido a tiempo real por diversos canales de la red. No trata solo de videojuegos, en él se dan cobertura a diversos temas de ocio y entretenimiento y otros campos profesionales. El nexu común entre todos ellos es la difusión. 

Nintendo ha confirmado su presencia en NicoNico Chokaigi representado por Splatoon. No se trata de una presentación, es más bien una demostración competitiva, por lo que no habrá revelación de contenido. Pero según Perfectly Nintendo, sí se espera que se haga utilizando la versión cuasi final del título, más avanzada que la vieja y capada demo del E3 2014 que tantas vueltas ha dado por los eventos de medio mundo.

Los streams de Splatoon van a tener lugar en la madrugada del viernes 24 al sábado 25 y la siguiente a las 3:15 de la mañana (10:15 hora de Japón), o durante la noche del día anterior en los territorios americanos. Si deséis verlo en Revogamers aparecerá una noticia con el vídeo en directo cada noche para que lo sintenices.

Es el momento de pegar tiros, de pintura.

Impresiones Splatoon Wii U 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>