Portada » Noticias » Wii U » Base de carga y protecciones para el Wii U GamePad

Base de carga y protecciones para el Wii U GamePad

Y un headset para Wii U, fechados el 6 de noviembre.

El lanzamiento está cada vez más cerca, y en su halo de misterio las compañías continúan acercando sus productos a los consumidores. Ahora le toca al turno a las empresas de periféricos, que también están ya a la espera de Wii U.

La tienda online GameStop ha subido cuatro productos para Wii U que estarán a la venta el 6 de noviembre, una fecha más en ese mes y una semana antes de los 14 juegos listados por la misma cadena. No significa que tenga que coincidir con el lanzamiento de la consola.

De los cuatro productos, tres están relacionados con el mantenimiento de la consola. PDP ha creado una base de carga que sostiene el Wii U Gamepad en posición horizontal y deja ver la pantalla. También protectores para escribir en la táctil sin rayarla y una versión de su Nerf-Armor, una carcasa para evitar golpes.

El otro producto es un headset wireless compatible con otros productos electrónicos, es decir, una versión de su headset Afterglow que pone de manifiesto que habrá cierto nivel de estandarización, no como en el caso de Wii.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>