Portada » Noticias » Wii U » Bandai Namco se une a los juguetes-videojuego con Kamen Rider: Summonride Wii U

Bandai Namco se une a los juguetes-videojuego con Kamen Rider: Summonride Wii U

Los personajes se unen a la partida mediante un portal físico.

Bandai Namco se sube a la ola de los juguetes-videojuego estas navidades con una de sus franquicias más antiguas, los Kamen Rider. Como los muñecos de Skylanders, Disney Infinity y amiibo, las figuras se comprarán en formato físico y pasarán al juego mediante un chip.

El juego que las estrena se llama Kamen Rider: Summonride y sale este mes de diciembre en Wii U y PS3, solo en Japón. Por ahora del juego se sabe más bien poco, solo que tendrá algo de retrocompatibilidad con el recién lanzado en el país asiático Battridewar 2.

El combo está formado por cuatro conceptos, como en Disney Infinity: el videojuego, los muñecos, discos de poder y el portal de lectura del chip NFC. Y como en Skylanders, los personajes van a estar asociados a un elemento básico como son el fuego, la naturaleza o el agua. 

Kamen Rider: Summonride Wii U

Bandai es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de juguetes y figuras del mundo. Tiene experiencia en la materialización de muñecos de multitud de personajes de manganime y también en esta nueva serie asociada a los videojuegos ya que se encarga de distribuir Disney Infinity en Japón. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>