Portada » Noticias » Wii U » Bandai Namco se encarga de Rodea The Sky Soldier en Espańa

Bandai Namco se encarga de Rodea The Sky Soldier en Espańa

Conoce la trama de la aventura al detalle.

NIS America anunció que se hacía cargo de traer Rodea The Sky Soldier a occidente y su socio en España, Bandai Namco Games, acaba de confirmar que se encarga de la distribución del título aquí. 

La última obra de Yuji Naka, cocreador de Sonic, se estrena el próximo otoño en Wii U y en Nintendo 3DS (nada se dice sobre la versión original de Wii que parece estar incluida de regalo en la primera edición de sobremesa), tanto en formato físico como en digital a través de la eShop. 

El editor hace hincapié en la rejugabilidad del juego. Aunque exploración y combates son los conceptos principales, la mecánica básica consiste en recorrer los escenarios volando y atacando desde el aire de forma similiar a NiGHTS into Dreams. Gracias a la mejora de equipamiento, NIS America invita a los jugadores a buscar mejores tiempos y puntuaciones en cada nivel. 

Son muchas las pequeñas pinceladas que se han dado hasta la fecha sobre la trama de Rodea The Sky Soldier, sobre todo gracias a las transcripciones de las informaciones publicadas en Japón. Ahora llega la sinopsis de esta aventura entre nubes:

Hace 1.000 años, el Emperor Geardo del impero Naga envió un ejército de soldados robot para invadir el reino en el cielo de Garuda. Gracias a los esfuerzos de la princesa Cecilia y de Rodea, un soldado robot que prometió proteger Garuda, el ataque del emperador Geardo se vio frustrado.

En la actualidad, un vivaz inventor llamado Ion descubre un robot abandonado que ha caído en mal estado en el corazón del desierto abrasador. Una vez completa sus reparaciones, el robot vuelve a la vida y revela que no es otro que Rodea. Estupefacto al verse en el futuro descubre que el Imperio de Naga ya no existe y Garuda está en paz desde hace 1000 años.

Pero la paz no durará mucho más, las fuerzas de Naga han vuelto para atacar Garuda. Recordando la promesa que hizo hace mil años, Rodea se lanza al cielo para defender Garuda de nuevo contra el Imperio de Naga.

Más Noticias de : Wii U
>