Portada » Noticias » Wii U » Bandai Namco Games se encargará de distribuir Project CARS mundialmente

Bandai Namco Games se encargará de distribuir Project CARS mundialmente

Llegará a Wii U y otras consolas en noviembre.

Bandai Namco Games ha anunciado mediante nota de prensa un acuerdo con Slightly Mad Studios sobre la distribución mundial de Project CARS en todo el mundo. Este acuerdo afectará a todas las plataformas (Wii U incluida) y territorios, por lo que Bandai Namco será la encargada de su puesta a la venta, publicidad y otras acciones de marketing.

Project CARS llegará el próximo mes de noviembre a Wii U y otras consolas. Según describe la propia Slightly Mad a su obra, Project CARS es el simulador de conducción más fiel hasta la fecha, arropado por un apartado gráfico sumamente realista, gran variedad de coches, múltiples disciplinas involucradas y decenas de modos de juego, tanto para jugar en solitario como en línea contra otros jugadores del planeta.

La versión para Wii U de Project CARS tendrá funciones exclusivas, como control por giroscópico, modo Off TV y varias funciones táctiles integradas en la pantalla del GamePad. El título será el único simulador de coches disponible para la sobremesa de Nintendo, pues otros como Need for Speed: Most Wanted U o Mario Kart 8 apuestan por experiencias totalmente arcades.

Para quien no haya seguido el proyecto de Slightly Mad Studios, la compañía británica ha logrado que Project CARS tenga el honor de ser uno de los títulos más ambiciosos financiado gracias al modelo de crowdfunding, donde los usuarios que así lo han querido han aportado parte de su dinero para ser más adelante recompensados con parte de las ganancias.

A continuación, echa un vistazo a los dos nuevos tráilers oficiales de Project CARS.

Project CARS Wii U - Tráiler oficial

Más Noticias de : Wii U
>