Portada » Noticias » Wii U » El Bambufusil 14-II ya está disponible en Splatoon

El Bambufusil 14-II ya está disponible en Splatoon

Llega junto con la Bola aturdidora y el Superdetector.

Semana que pasa, arma nueva que se viene a Splatoon. La armería de Jairo sigue engrosando su catálogo con el reciente contenido añadido al Shooter de Wii U. Mientras se escriben estas líneas, el Bambufusil 14-II ya se encuentra disponible para uso y disfrute de cualquier inkling.

Esta arma de ataque a larga distancia pertenece a la rama de los Cargatintas y es la evolución directa del Bambufusil 14-I. A diferencia de las demás de su misma familia, esta nueva integrante de nuestro arsenal no es capaz de matar a un rival de un disparo. Sin embargo, tiene una cadencia de tiro mayor, algo ideal para disparar rápido y cubrir largas trazas de terreno con nuestra pintura.

Al comprar el Bambufusil 14-II, llegará acompañado de la Bola aturdidora como arma secundaria y del Superdetector como arma especial. Un kit cuyo fin es el de localizar, aturdir y arrasar con nuestros rivales en Splatoon.

A continuación os dejamos con un vídeo mostrando al detalle el funcionamiento de la nueva arma que, desde ya, tenemos disponible en la tienda de Jairo.

Más Noticias de : Wii U
>