Portada » Noticias » Wii U » Balance positivo de Reggie Fils-Aime de su 2014

Balance positivo de Reggie Fils-Aime de su 2014

Destaca el crecimiento continuo de Wii U y confía en aumentarlo durante 2015.

En la división americana de Nintendo han acabado el año 2014 satisfechos con el trabajo realizado. Un balance positivo que parte de las ventas de Wii U, de sus juegos y de sus amiibos, y que se cierra mirando hacia adentro, sin fijarse en la competencia. 

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, está satisfecho porque "el fuelle que estamos viendo con nuestro hardware, el fuelle que estamos viendo con nuestro software clave, eso nos da mucha confianza". Desde que comenzó el año, Wii U ha mejorado todo lo conseguido en el 2013, con un incremento del 40% en hardware y casi el doble de software.

Cifras en las que aun faltan las ventas de diciembre. Según Reggie, este periodo navideño es "mucho más importante" que los anteriores para su sobremesa porque se van a poner a prueba esos juegos que han marcado el cambio de ritmo, Super Smash Bros. y Mario Kart 8. Aunque recuerda que el fin de año siempre es esencial porque se compran el 60% del producto de todo el curso.

Cree que la remontada se debe a los juegos, que tienen calidad suficiente como atraer a los clientes. Si ha tardado tanto en producirse es porque "desarrollar juego de gran calidad como estos lleva su tiempo. Lleva tiempo, lleva inversión en personal y recursos y nuestra mira en la calidad es muy significativa"

Por tanto, en vistas a lo que espera para 2015, con títulos como The Legend of Zelda, Xenoblade Chronicles X, Splatoon o Starfox, "nuestro objetivo es llevar una trayectoria positiva continuada".

Unas últimas palabras para la situación de los amiibo, un nuevo producto que está agotándose allá donde va y que ha logrado en su estreno comer gran cuota de mercado a sus rivales. Ante la falta de stock solo dice que "no van a dejar ninguna oportunidad" de hacer negocio con ellas.

Impresiones Splatoon Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>