Portada » Noticias » Wii U » Baila Latino, competencia veraniega para Just Dance

Baila Latino, competencia veraniega para Just Dance

Baila Latino se estrena en exclusiva en Wii U con 20 temas para cantar y bailar.

"Don´t Dance, Baila Latino". Es el eslogan con el que O2 Games quiere sacarle unos cuantos usuarios a Ubisoft en el mercado musical de videojuegos. Concretamente en el de Wii U porque este lanzamiento es exclusivo de la sobremesa de Nintendo.

Baila Latino es el nombre del juego. Es una sesión de coreografías sobre 20 canciones de varios estilos musicales latinos y caribeños acelerados con música electrónica. Cada baile ha sido producido y ejecutado por los coreógrafos Carlo Romano y Vera Sokilova, de la Carolyn Smith Dance Academy.

La base del título es puntuar en las coreografías, a un solo jugador o en multijugador para hasta cuatro personas. Al mismo tiempo el Wii U Gemepad presenta las letras de las canciones para hacer karaoke, pero se haga como se haga no suma a la puntuación. 

Y ya está aquí, listo para el verano. O2 Games lo lanza en formato físico (al menos allí a donde llega) y a través de la eShop este 21 de mayo en varios idiomas, incluidos castellano y portugués. El precio de salida son 29,90 euros. 

Para quienes quieran conocer Baila Latino, aquí va su tráiler de lanzamiento.

Más Noticias de : Wii U
>