Portada » Noticias » Wii U » Badland trae el amiibo de Shovel Knight a Espańa

Badland trae el amiibo de Shovel Knight a Espańa

Y presenta su lista de juegos para Madrid Games Week.

La distribuidora española Badland Games va haciéndose hueco poco a poco hueco en el mercado gracias al acuerdo con diversos estudios y su catálogo para los próximos meses es nutrido y variado. En él hay un lanzamiento muy peculiar relacionado con Shovel Knight y varios títulos que estarán presentes en Madrid Games Week.

Porque esta compañía ha confirmado a nuestro redactor Javier Aranda que se encarga de la distribución del amiibo de Shovel Knight. El muñeco se estrenará este otoño, pero todavía no tiene ni fecha ni precio asegurado. Toda una incertidumbre porque es el primero que no llega a través de los canales Nintendo, dado que lo ha fabricado la propia Yatch Club Games, desarrolladores del juego Shovel Knight, con licencia oficial.

 

 

Badland en Madrid Games Week 2015

Por otro lado, la editora ha presentado el listado de títulos que llevará a la feria de videojuegos más grande de España, que se celebra el primer fin de semana de octubre en Madrid. 

En su espacio de 254 metros cuadrados estarán representadas todas las áreas de la compañía: Badland Games, Badland Indie y Badland Tech. Habrá decenas de productos entre software y hardware, entre los que también hay títulos para consolas Nintendo. 

Los más destacados son Minecraft: Story Mode, de Telltale Game y recién confirmado para Wii U, y La Voz volumen 3, para Wii. El título de karaoke con canciones españoles se ha convertido en "uno de los buques insignia de la compañía", dice la nota de prensa, y tendrá su propio escenario sobre el que interpretar las 30 canciones disponibles.

Más Noticias de : Wii U
>