Portada » Noticias » Wii U » La B.S.O. de Canvaleon ya disponible

La B.S.O. de Canvaleon ya disponible

Detalladas las novedades del DLC.

Canvaleon ha sido un soplo de aire fresco dentro de la eShop de Wii U. En esta aventura de plataformas, pintura y sigilo, deberemos ayudar a Canvas, el camaleón blanco, en la búsqueda de sus vecinos, los que antaño se burlaban de él por su particular color.

Pues bien, tras su paso más que notable por nuestras consolas, desde OXiAB Game Studio han tenido a bien lanzar por separado su banda sonora original, la cual podéis descargar ya desde los servicios de Google Play Store y iTunes (más adelante estará disponible en otros servicios como Amazon Music, Spotify, Shazam o SoundCloud).

Su precio es de 7,99€ e incluye un total de 30 canciones, entre las que encontraremos sorpresas en forma de remix o versiones extendidas de los temas que pudimos disfrutar en el título de este estudio español. Toda la banda sonora ha sido compuesta por Juan Antonio Maldonado.

Además de todo esto sabemos ya qué mejoras traerá el DLC que saldrá para descarga en próximas fechas:

- Modo "SP Missions": minifases a modo de tutorial y 10 fases extra más que desafiantes.

- Nuevos niveles de dificultad: "Radar Mode", "Original Mode" y "Extreme Mode". De más sencillo a más complicado (mucho más complicado...).

- Pantalla de estadísticas: donde consultar todo lo referente a las fases que vayamos superando, por si nos falta algún coleccionable.

- Mejoras visuales y jugables: Doodle, el artista del pueblo, hablará más con nosotros entre misiones. Podremos ver el porcentaje de utilidad del camuflaje mientras lo pintamos, se acabaron los ensayo/error tan odiados. La cámara nos dejará mucho menos vendidos y ahora los objetos importantes y algunos enemigos serán más fáciles de distinguir.

Como vemos un buen puñado de mejoras para un juego ya de por sí sumamente entretenido.

Más Noticias de : Wii U
>