Portada » Noticias » Wii U » Azure Striker Gunvolt se adelanta y saldrá en agosto en Japón

Azure Striker Gunvolt se adelanta y saldrá en agosto en Japón

Azure Striker Gunvolt fecha su lanzamiento japonés para agosto del 2014 e Inticreates muestra un nuevo vídeo.

Azure Striker Gunvolt se adelanta unas semanas au lanzamiento, previsto para el último trimestre de 2014, y saldrá el próximo mes de agosto en Japón, a raíz de las últimas noticias dadas por Inticreates, la productora de este juego, que también ha mostrado un nuevo vídeo, que podéis ver al final de la noticia.

Azure Stricker Gunvolt

Sin fecha todavía para occidente, es de esperar que el juego se demore algo más, ya que se está haciendo una completa adaptación de contenidos, a fin de que el juego sea más atractivo para el mercado occidental, como las ligeras variaciones en el diseño de los personajes que se han introducido. El lanzamiento en América está garantizado, mientras que todavía no se sabe si hay planes de hacer lo mismo en Europa y el resto de territorios, y en qué condiciones.

Este juego está inspirado en los clásicos de Megaman, con un personaje avanzando por diferentes niveles enfrentándose a todo tipo de enemigos cruzando plataformas mortales y abatiendo a terribles enemigos, para acabar enfrentándose a un poderoso enemigo final. El juego está siendo supervisado por el propio Keiji Inafune, que ha encontrado una segunda juventud creativa desde que abandonó el seno de Capcom y abrazó los desarrollos independientes.

Azure Stricker Gunvolt - Nuevo tráiler

Más Noticias de : Wii U
>