Portada » Noticias » Wii U » Ayane protagoniza las nuevas misiones de Ninja Gaiden III exclusivas de Wii U

Ayane protagoniza las nuevas misiones de Ninja Gaiden III exclusivas de Wii U

Nuevo sistema de combos entre otras mejoras.

Ninja Gaiden III ha sido una de las grandes producciones más criticadas de 2012. Según los analistas, la calidad del primer título de Ryu Hayabuza elaborado por un Team Ninja sin Tomonobu Itagaki fue baja, de suspenso en muchas ocasiones.

Por eso Ninja Gaiden III: Razor´s Edge para Wii U será un juego completamente retocado. A la inteligencia artificial mejorada y la dificultad más elevada que Revogamers pudo comprobar en las impresiones del E3, se le suma ahora una expansión de contenido y un sistema de ataques más evolucionado.

Ayane será la protagonista de las nuevas secciones de Ninja Gaiden III: Razor´s Edge. Game Informer cuenta en su último número que al escogerla como personaje se ampliará la historia de las misiones. Además, en combate tiene sus propios movimientos y combos.

Precisamente las combinaciones de golpes son otro de los puntos mejorados en Ninja Gaiden III para Wii U. Se ha introducido un dinero ficticio que se gana haciendo combos para después gastarlo en comprar movimientos de combate físicos, para la espada y conjuros. Esta dificultad más elevada que en las versiones originales tendrá un punto de apoyo en el Wii U Gamepad. Los jugadores podrán ver en la pantalla de su mando cómo ejecutar los ataques más complejos.

El Team Ninja tiene una segunda oportunidad para rescatar a su franquicia más preciada. El juego estará de lanzamiento en Wii U por lo que no habrá que esperar mucho para conocer el resultado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>