Portada » Noticias » Wii U » Ayane, de DoA, se infiltra en Project Zero 5

Ayane, de DoA, se infiltra en Project Zero 5

Es un personaje controlable pero cambia por completo la forma de jugar.

El último reportaje de Project Zero 5: Shrine Maiden of the Wet Crow previo a su lanzamiento ha dejado una sorpresa inesperada, la visita de otro personaje de Koei Tecmo a su mundo de terror. Es Ayane, de Dead or Alive, que va a aprovechar sus habilidades para cambiar la forma en la que se juega. 

Esta luchadora reconocible por su pelo morado entra en escena en un capítulo anexo a la historia principal. Su misión es encontrar el alma de Tsumugi Katashina, que lo ha pertido en esta montaña de la muerte tras varios intentos de suicidio. Ayane no dispone de la cámara oscura para atacar a los fantasmas y espíritus que pueblan la zona, pero sí va equipada con su hilo morado como se puede ver en las imágenes. 

Sin embargo, esta diferencia de equipamiento hace que las partidas con Ayane sean distintas. En lugar de combatir, Koei Tecmo explica que hay que infiltrarse y escabullirse, evitando que sus enemigos la vean. Cuenta con otra habilidad en su favor, un sello de sigilo que la hace invisible durante unos segundos. En caso de ser agarrada por un fantasma puede utilizar una piedra de luz para aturdirles temporalmente y huir.

Más Noticias de : Wii U
>