Portada » Noticias » Wii U » Axiom Verge tiene intención de aprovechar el GamePad de Wii U

Axiom Verge tiene intención de aprovechar el GamePad de Wii U

Inventario y mapa en pantalla, e incluso Off-TV.

Metroid y Contra han tenido un hijo bastardo cuyo nombre es Axiom Verge. El videojuego desarrollado por una única persona, Thomas Happ, ya ha visto la luz en tiendas digitales de diversas plataformas, pero todavía tiene pendiente una cita con la eShop de Wii U, donde pretende llegar con una serie de funciones que aprovechen el GamePad de la consola de Nintendo.

¿Cuáles son estas funciones? De momento, y tal y como se ha podido probar en la PAX East 2016 celebrada en Boston el pasado mes de abril, tanto el mapa del título como la gestión del inventario se realizan a través de la pantalla del mando. Curiosamente, el Off-TV no se ha implementado, pero todo apunta a que, finalmente, será otra de las opciones a poder disfrutar con su lanzamiento, al que todavía no se ha puesto fecha.

Aunque, como hemos mencionado, Axiom Verge parece el resultado de cruzar dos grandes clásicos como Metroid y Contra, cuenta con un estilo propio. Con la aventura de Samus Aran comparte la atmósfera solitaria. Pero goza de un toque más trágico que queda reflejado tanto en su banda sonora como en su historia, la cual comienza a desarrollarse más y más, incluso con cutscenes, llegando incluso a impactar al jugador.

Sea lo que sea lo que se esconda tras el título Axiom Verge, todavía nos queda para descubrirlo a los usuarios de Wii U. De momento, sigue sin fecha de lanzamiento en la eShop, pero esperamos que pronto Thomas Happ ponga remedio y señale el calendario.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>