Portada » Noticias » Wii U » Las Aventuras del Capitán Toad tienen futuro

Las Aventuras del Capitán Toad tienen futuro

El director de Super Mario 3D World pide al público que demuestre que le ha gustado.

La variedad y originalidad de niveles es uno de los puntos fuertes de Super Mario 3D World (análisis Revogamers), pero difícilmente podría imaginar el equipo de Nintendo Tokio que creó el juego que los niveles de Las Aventuras del Capitán Toad se iban a volver tan populares. 

"Pensamos que iba a ser muy divertido así que estamos muy contentos de que todo el mundo lo vea igual", ha contestado Koichi Hayashida, director principal del juego, a EDGE. Tal el éxito de estas pantallas puzle del Super Mario de Wii U que Nintendo EAD abre las puertas a su vuelta en algún formato. "Si los fans necesarios expresaran tanto entusiasmo, tomaríamos en considerción hacer algo con esta función en el futuro", ha dicho Hayashida pidiendo así la implicación de los jugadores.

Otro punto distinto es el de su dificulta. Las Aventuras del Capitán Toad son todas bastante sencillas, aptas para cualquier tipo de jugador ya que incluso el tiempo es elevado. Hay quien lo compara con los nuevos títulos para móviles pero en Nintendo responden que "no están inspirados en los juegos para smartphones", ha dicho el otro director de Super Mario 3D World, Kenta Motokura. Ha dicho que la base de la jugabilidad es "que todo se hiciera más divertido a medida que avanzaras" que provocara un aumento del "ritmo" de la partida. 

La sencillez es también un premio en estrellas, una ayuda para poder seguir desbloqueando niveles. Motokura lo cuenta: "Pensamos que un reto corto con resultados rápidas sería una buena motivación para que los jugadores avanzaran a la siguiente pantalla."

Las Aventuras del Capitán Toad son pantallas sueltas de Super Mario 3D World en los que el jugador controla a la seta a través de un nivel cúbico en el que hay que recoger 5 estrellas avanzando entre plataformas móviles, sin saltar ni disparar. Para hacerlo bien es recomendable mover la cámara y observar todos los ángulos ya sea con el joystick o con el sensor de movimientos del Wii U Gamepad.

En este vídeo están todas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>