Portada » Noticias » Wii U » La aventura gráfica de plastilina stop-motion Armikrog tendrá versión Wii U

La aventura gráfica de plastilina stop-motion Armikrog tendrá versión Wii U

El estudio ha logrado la financiación para Armikrog Wii U el último día.

A falta de 100 minutos para que terminara la campaña de financiación en Kickstarter, Pencil Test Studios ha conseguido llegar a la cifra de 950.000 dólares marcada para desarrollar la versión Wii U de Armikrog, su nueva aventura gráfica creada en plastilina animada.

Armikrog es una aventura gráfica tradicional de point&clic de Doug TenNapel, creador de Earthworm Jim, desarrollada siguiendo la técnica de la animación de plastilina mediante stop-motion con la ayuda de Pencil Test Studios. El juego cuenta la historia del alien espacial Tommynaut y su perro ciego tras sufrir un accidente en un planeta desconocido. Sus creadores aseguran que el guión es uno de sus puntos fuertes, pero se niegan a contar más.

Como aventura gráfica, la forma de jugarlo es sencilla: explorar zonas, charlar con personajes, resolver puzles y tomar decisiones, aunque también habrá que contribuir con el lápiz para moldear el camino que deben seguir los personanjes.

El equipo ya fue aprobado como desarrollador Wii U a propia iniciativa de Nintendo, por eso comenzó a plasmar ideas incluso antes de lograr la financiación. Esta imagen representa algunas de las ideas que manejan para esta versión de Armikrog y el uso del Wii U Gamepad.

Su lanzamiento está previsto para julio de 2014 y también está confirmado que llegará traducido al castellano.

Armikrog Wii U

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>