Portada » Noticias » Wii U » La aventura de Assassin´s Creed IV: Black Flag dura entre 15 y 20 horas

La aventura de Assassin´s Creed IV: Black Flag dura entre 15 y 20 horas

Puedes completar un 85% del juego de manera sigilosa.

Junto con Watch_Dogs, Assassin´s Creed IV: Black Flag es una de las grandes apuestas de Ubisoft para la campaña navideña. La cuarta entrega numérica de la serie llegará este mes de octubre con un nuevo protagonista, el Asesino y pirata Edward Kenway, una nueva ambientación centrada en las islas del Caribe y varias ciudades fielmente recreadas como La Habana.

La aventura principal de Assassin´s Creed IV: Black Flag durará en torno a las 15-20 horas, pero éstas pueden ser muchas más si te pierdes explorando el vasto mundo, un universo más amplio que el de Assassin´s Creed III. En esta entrega, la cantidad de misiones secundarias y actividades son más abundantes que en cualquier otro título de la saga. Todas éstas se desbloquearán durante las cuatro primeras horas de juego.

Las novedades de esta entrega afectan también a Edward Kenway, pudiendo recargar más rápidamente que su nieto sus cuatro pistolas de chispa. Podrás si quieres completar un 85% del juego de forma sigilosa, salvo las batallas forzadas como las navales. Además, Edward podrá permanecer agachado aunque no esté oculto en el follaje.

Nuevos movimientos de combate o la posibilidad de alquilar grupos de piratas y manipular a la multitud, forman parte del abanico de opciones de Assassin´s Creed IV: Black Flag. Haytham, padre de Connor e hijo de Edward, podría aparecer en la historia según sus creadores, aunque no quisieron revelar nada por ahora.

Al contrario que la etapa antigua, en la actualidad la trama seguirá donde acabo Assassin´s Creed III. El argumento de Desmond Miles ya finalizó, y ahora encarnarás a un empleado de Abstergo en primera persona.

En algunas tiendas, si reservas Assassin´s Creed IV: Black Flag recibirás gratuitamente el Pase de Temporada, lo que te da acceso a todos los contenidos descargables de pago gratis. Assassin´s Creed IV: Black Flag llegará a Wii U y otras consolas a partir del 31 de octubre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>