Portada » Noticias » Wii U » Avalancha de detalles de LEGO Marvel Super Heroes

Avalancha de detalles de LEGO Marvel Super Heroes

Personajes, historia y escenarios

Después del anuncio de hace unos días de LEGO Marvel Super Heroes ahora se conocen los primeros detalles acerca de este título, que junta la popularidad de los juegos de LEGO con la pasión de Marvel por hacer crossovers.

Pese a que aparecerán todo tipo de héroes de la firma de comics (más de 100), parece ser que Los Vengadores tendrán una especial relevancia en la historia. Hay mucho interés por parte de los desarrolladores en que cada personaje tenga sus características propias y que sea divertido, no quieren que a los jugadores les dé igual con quién jugar.

Spider-Man es uno de los primeros ejemplos que se han puesto sobre la mesa. Podrá usar su telaraña para atrapar a los enemigos y para atraer objetos, además de poseer su sentido arácnido. Por supuesto, no podría faltar su balanceo para moverse por la ciudad y pegarse sobre cualquier superficie. Otro de los primeros personajes que se introdujeron en el juego fue Hulk, lo que gustará a los amantes de romperlo todo. Con este fin, se ha confirmado que habrá ``unos niveles destrucción nunca antes vistos´´.

El mundo de LEGO Marvel Super Heroes tendrá que estar muy bien construido, con nuevos niveles de profundidad, ya que también habrá personajes voladores. La inspiración del equipo de desarrollo ha estado en los recientes LEGO Batman 2 y LEGO Superman

En cuanto a la historia, ha trascendido que el guionista será Mark Hoffmeier, un popular escritor de series de televisión de dibujos animados. De hecho, el enemigo está sacado de la serie de dibujos Marvel Super Hero Squad, de la cuál él mismo ha colaborado en algún episodio, relacionado con Estela Plateada y Galactus, que aparecerá como fondo de la historia ya que está volviendo a La Tierra para consumirla. El enemigo principal sigue siendo una incógnita, aunque sí se sabe que Loki, el hermano malvado de Thor, establecerá una alianza con él.

Otros personajes que podrían aparecer en LEGO Marvel Super Heroes son El Duende Verde, La Cosa, Juggernaut y Magneto, con lo que también podríamos confirmar la presencia de Los 4 Fantásticos y los X-Men.

Nueva York será el escenario principal de la ciudad y alrededor del cuál girará la historia. Podremos visitar la Torre Stark (sede de Los Vengadores), Times Square y la Estatua de la Libertad, además de funcionar como mundo abierto y tener muchas tareas que hacer aparte de la historia principal. A lo largo de la historia la ciudad será destruida y tendremos que ayudar a reconstruirla.

El nivel inicial

El nivel de tutorial de LEGO Marvel Super Heroes será la Torre Stark, en la que el Capitán América y Tony Stark tendrán que colaborar y superar diferentes trampas para conseguir una mejora para el traje de Iron Man.

El Capitán América podrá arrojar el escudo a los enemigos, usarlo para completar circuitos eléctricos y también podrá para encajarlo en determinadas paredes como apoyo y alcanzar zonas más altas. Por supuesto, el vibranium del que está hecho será capaz de repeler todo tipo de ataques, por lo que será una herramienta fundamental tanto defensiva, como defensiva y de exploración.

Por otra parte, en la demostración Tony Stark se limitaba a usar sus habilidades como genio tecnológico para hackear instrumental informático.

LEGO Marvel Super Heroes saldrá este otoño para Wii U y Nintendo 3DS, mientras en los cines se esté estrenando la segunda parte de Thor.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>