Portada » Noticias » Wii U » Aurin, Pablo Alborán y Bisbal destacan en Let´s Sing 7 Versión Española

Aurin, Pablo Alborán y Bisbal destacan en Let´s Sing 7 Versión Española

Las novedades de Let´s Sing 7 Versión Española son un formato sin letra y otro a capela.

El karaoke nacional repite este 2014 en Wii/Wii U con Let´s Sing 7: Versión Española. Las novedades de este año no solo pasan por las canciones nuevas, también por dos modos de juego que se lo ponen un poco más difícil a los cantantes.

Entre los artistas confirmados están David Bisbal, Alejandro Sanz, Lokillo, Pablo Alborán, Los Secretos o el grupo juvenil Aurin. En total, el juego incluye 35 canciones que sobre las que se puede cantar en cinco modos de juego con multijugador para hasta cuatro personas o escuchar directamente en la rockolla.

Las novedades de Let´s Sing 7: Versión Española son dos variaciones para estos modos de juego, una que quita la letra de la pantalla mientras la canción sigue y otra, a la inversa, en la que desaparece la música pero continúa la letra.

Let´s Sing 7 Aurin

Let´s Sing 7 Wii Wii U

Desarrollado por Voxler y publicado por Deep Silver, Let´s Sing 7: Versión Española se estrena el 26 de septiembre en dos versiones, formato común con el juego y pack con el título y dos micrófonos. El juego es para Wii, pero la compañía recuerda su compatibilidad total con Wii U.

Let´s Sing 7 Bisbal, Melendi, Pablo Alborán

Más Noticias de : Wii U
>