Portada » Noticias » Wii U » Aumenta a 150 el nivel máximo en Hyrule Warriors con la actualización 1.4

Aumenta a 150 el nivel máximo en Hyrule Warriors con la actualización 1.4

La nueva Midna y el resto de novedades del DLC Twilight Princess en vídeo.

Es el momento de darle otro empujón a Hyrule Warriors (análisis Revogamers), el juego de acción y combos que Omega Force ha desarrollado para Wii U. La Nintendo Network tiene dos descargas listas para los compradores, el DLC de Twilight Princess y una nueva actualización.

El elemento principal de la versión 1.4.0 de Hyrule Warriors es su compatibilidad con las figuras amiibo, que ya están a la venta en varias tiendas españolas a pesar de que su fecha oficial de lanzamiento es el viernes 28 de noviembre. Su aportación son armas como la peonza gigante llamada Aerodisco que se consigue pasando las figuras de Link o Toon Link por encima del Wii U Gamepad y cuya extrema mortalidad queda bien representada en este vídeo. 

Sin embargo, la compatibilidad con amiibos del musou tiene dos límites. El primero, que los premios conseguidos son temporales y para volver a usarlos hay que pasar de nuevo el muñeco. Y la segunda, que hay un máximo de 5 premios amiibo al día, como ha dado a conocer José Otero en Twitter.

Volviendo a la actualización, hay otros cambios que se aplican a todos los jugadores. El más importante es que el tope de nivel para cada personaje sube hasta 150. También crece el número de materiales que se pueden almacendar de cada tipo, hasta las 999 unidades, muy útiles para hacer las viejas y las nuevas mezclas disponibles. Por último, quienes ya estuvieran a punto de completarlo al 100% que sepan que hay más medallas que conseguir y por las que sufrir.

Y terminando con el DLC Twighlight Princess, con su gran protagonista, aquí va una demostración de cómo es la Princesa Midna en su forma humana

Más Noticias de : Wii U
>