Portada » Noticias » Wii U » ATV Wild Ride 3D llegará a Europa vía eShop

ATV Wild Ride 3D llegará a Europa vía eShop

El contenido exclusivo de Mutant Mudds Deluxe no estará en 3DS.

Jools Watsham, socio fundador del estudio independiente Renegade Kid, ha adelantado el estatus de dos de sus próximos lanzamientos, ambos para consolas Nintendo.

La noticia está en la publicación en Europa de ATV Wild Ride 3D en Europa. Tras meses tratando de encontrar un editor que se encargara de localizar este juego de velocidad sobre quads, Renegade Kid ha anunciado su lanzamiento a través de la eShop de Nintendo 3DS. No hay fecha concreta, porque Watsham tan solo ha dicho que será "pronto".

ATV Wild Ride 3D incluye un modo multijugador online para 4 personas y rankings online para comparar la puntuación con cualquier jugador del mundo. Este es un viejo vídeo del juego grabando directamente a la pantalla de Nintendo 3DS.

El creador, que pasó por la última edición de iDÉAME para contarnos cómo es Mutant Mudds, también ha aprovechado para dejar claro que el contenido exclusivo de la edición Deluxe que está en desarrollo para Wii U no saldrá en otras plataformas.

El plan de Renegade Kid es dejar el materia del Mutant Mudds Deluxe en Wii U, descartanto por ejemplo publicarlo como un nuevo DLC para la versión de Nintendo 3DS. El estudio ya actualizó el juego de la portátil de forma totalmente gratuita con las pantallas creadas posteriormente para la versión PC del título.

Renegade Kid tiene un juego más en desarrollo para Wii U, un gran proyecto secreto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>