Portada » Noticias » Wii U » Atajos en el sistema de combate de Bravely Second

Atajos en el sistema de combate de Bravely Second

Gran vídeo directo Square Enix Presente con el RPG clásico y Final Fantasy Explorers.

Los vídeo directos Square Enix Presents volvieron durante el pasado fin de semana con un especial de doble contenido para consolas Nintendo, formado por Bravely Second y Final Fantasy Explorers. Con los dos títulos tan cerca de su lanzamiento, la mayor parte del contenido es conocido, pero hay algo nuevo.

Son los atajos y retoques que Silicon Studio ha introducido para mejorar el sistema de combate de su jRPG. Para conseguir de darle más fluidez y velocidad, en esta segunda entrega el botón L de Nintendo 3DS se transforma en un repetidor de técnicas que permite lanzar hasta cuatro veces seguidas un comando previamente seleccionado de la lista. Lo presenta el productor del título Tomoya Asano a partir de la hora y veinticuatro minutos de vídeo.

También es interesante prestar atención a la nueva clase, el mago. En esta demostración ha hecho uso de sus habilidades principales, como la capacidad de impregnar el hechizo de un miembro a todo el grupo, aunque tiene un coste sobre el resto de capacidades. Es un hecho concreto, en realidad su poder es modificar los comandos del resto de personajes de una forma y otra.

Esta última Square Enix Presents compartida empieza con una hora de Final Fantasy Explorers, la aventura de caza multijugador que se estrena en Japón a principios de diciembre. Aunque no hay grandes novedades, el directo sirvió para conocer todas las clases ya anunciadas en profundidad y el editor de personajes.

Más Noticias de : Wii U
>