Portada » Noticias » Wii U » Assassin's Creed tendrá una nueva entrega para el próximo año fiscal

Assassin's Creed tendrá una nueva entrega para el próximo año fiscal

Nuevo héroe y nuevo período temporal.

Desde que se lanzara el primer Assassin´s Creed en 2007, la exitosa franquicia de Ubisoft solo ha podido descansar hasta la llegada de su segunda entrega en 2009. Desde entonces cada año ha tenido su propia ración de Assassin´s Creed en sobremesa, el último de ellos incluso se estrenó en Wii U, y parece que en 2013 no va a ser diferente.

Assassin´s Creed III

Según ha comentado el mismo presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, la saga Assassin´s Creed no descansa y para el próximo año fiscal de 2014 (del 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014) volverá con un nuevo héroe y un nuevo período temporal. Esto directamente excluye tanto la presencia de Ratonhnhaké:ton (Connor Kenway), como el contexto histórico de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Para el propio Guillemot, esto es fruto del “beneficio de tener múltiples equipos trabajando en múltiples capítulos del producto.” Un trabajo que al final se ve recompensado con cifras como las conseguidas por su Assassin´s Creed III y sus más de 12 millones de copias vendidas por todo el mundo, incluidas las cosechadas en su versión para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>