Portada » Noticias » Wii U » Assassin´s Creed IV se irá a más de 60 horas con menos vídeo

Assassin´s Creed IV se irá a más de 60 horas con menos vídeo

Primeras imágenes del presente en Assassin´s Creed IV.

El director de Assassin´s Creed IV: Black Flag, ha respondido en las redes sociales las dudas sobre la duración del juego, tan solo unos días después de que hayan aparecido las primeras imágenes del mundo presente, ahora con un nuevo personaje.

Ashraf Ismail, director de AC IV en Ubisoft, ha explicado que si bien la historia principal se puede completar en unas 15 o 20 horas, recorrer todo el mapa completando misiones secundarias va a ampliar la duración de Assassin´s Creed IV hasta las 60 u 80 horas. En esos intervalos están incluidas todas las escenas y narraciones de vídeo, no tan largas como en la tercera entrega numérica de la saga, según ha reconocido el propio Ismail tras las quejas recibidas a través de Twitter.

Primeras imágenes del mundo presente de Assassin´s Creed IV

Días atrás, Ubisoft difundió las cuatro primeras imágenes de ese otro lado de Assassin´s Creed, el mundo presente. En esta ocasión no se va a controlar a Desmond, el protagonista de los títulos anteriores, y además se sabe que el nuevo protagonista no tiene que ser necesarioamente un templario aunque trabaje en Abstergo.

Estas capturas enseñas el escritorio de este nuevo personaje, con el curioso detalle de las figuritas de Assassins Creed con las que lo decora, y otras zonas de la oficina. Puedes verlas todas en las galería de Assassin´s Creed IV.

Mundo presente en Assassin´s Creed IV Wii U

Más Noticias de : Wii U
>