Portada » Noticias » Wii U » Assassin´s Creed IV: Black Flag es el mejor juego de piratas para Ubisoft

Assassin´s Creed IV: Black Flag es el mejor juego de piratas para Ubisoft

`A excepción de Zelda: Wind Waker, aunque son estilos distintos´.

Ubisoft está trabajando duro para hacer de Assassin´s Creed IV: Black Flag la aventura más grande de toda la franquicia, y novedades no le faltan, gracias a un completo océano Atlántico con más de 50 islas para explorar y una duración de 60 horas para completar todo. Por primera vez, Assassin´s Creed IV: Black Flag se embarcará en la temática pirata, con Edward Kenway como protagonista.

El guionista jefe del título, Darby McDevitt, ha asegurado a NowGamer que lo próximo de Ubisoft será el mejor juego de piratas jamás hecho, a excepción de Zelda: The Wind Waker: `¡Assassin´s Creed IV: Black Flag es el mejor juego de piratas que jamás se ha hecho! Tal vez incluso el mejor Assassin´s Creed hasta la fecha. Quizás superado por Wind Waker [risas]. Aunque son estilos diferentes, sin embargo. Pero creo que realmente nunca ha habido un buen juego de piratas y estamos trabajando muy duro en él´.

En su aventura marítima, Kenway se encontrará todo tipo de peligros, desde españoles y británicos abriéndose fuego entre ellos, a un sistema climático en tiempo real que irá variando. Según vayas progresando, podrás mejorar tu navío (necesario para las tareas más duras) y aumentar tu tripulación para hacer, por ejemplo, más sencillos los abordajes.

La fauna que puebla cada islote estará más recargada que nunca, con centenas de animales pululando por tierra y aire y depredadores de los que habrá que tener precaución. Los puntos más altos seguirán siendo utilizados como atalayas para averiguar puntos secretos del mapeado. Y como buen pirata, Kenway asaltará todos los barcos que se encuentre a su disposición para obtener nuevas mejoras en Assassin´s Creed IV: Black Flag.

Estos y muchos más secretos los encontrarás a partir del 31 de octubre en Assassin´s Creed IV: Black Flag para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>