Portada » Noticias » Wii U » Assassin's Creed III presenta un sistema de combate completamente nuevo

Assassin's Creed III presenta un sistema de combate completamente nuevo

Ubisoft Annecy se encarga del multijugador.

Ubisoft quiere Assassin's Creed III sea tan distinto del II como este lo fue de la primera entrega, y para conseguirlo están cambiando varias facetas del título. Como por ejemplo, el tipo de pantallas y la localización, o también el sistema de combate.

La forma de luchar ha sido "completamente rehecha", en palabras del director creativo Alex Hutchinson. "Lo hemos reducido a cenizas y lo estamos construyendo de nuevo". Esta nueva construcción se centra en un sistema de combate a dos manos, es decir, "todas las armas son para las dos manos. Algunas de las nuevas combinaciones incluyen tomahawk y cuchillo. Connor también tiene un arco".

¿Y por qué un arco si a finales del siglo XVIII ya estaban extendidas las armas de fuego? "Descubrimos que muchas tribus segúian usándolos para cazar montados a caballo porque las armas eran muy imprecisas", responde Hutchinson.

Ubisoft Annecy se encarga del multijugador

La evolución de Assassin's Creed también lo ha sido de su modo multijugador. En La Hermandad despuntó gracias al trabajo de Ubisoft Annecy y después fue perfeccionado en Revelations.

El modo multijugador de Assassin's Creed III vuelve a quedar a cargo del estudio de la pequeña ciudad alpina, pero con un nuevo director, Tim Browne, que llega de Codemasters. Allí había sido diseñador en Operation Flashpoint: Red River y Dragon Rising.

Nada es oficial aun, pero según la web Xbox el multijugador de Assassin's Creed III es de 2 a 8 en personas y también habrá algún tipo de modo cooperativo.

Como siempre, se trata de información genérica, ya que la versión de Wii U sigue estando bajo secreto.

Más Noticias de : Wii U
>