Portada » Noticias » Wii U » Así son los primeros minutos de Oddworld: New 'n' Tasty en Wii U

Así son los primeros minutos de Oddworld: New 'n' Tasty en Wii U

Introducción y primeros pasos del Mudokon.

Casi 20 años después del lanzamiento del videojuego original, hoy, 11 de febrero, llega a la eShop de Wii U Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty, un remake desarrollado por el estudio Just Add Water que nos permite volver a disfrutar de la primera aventura del parlanchín Mudokon, Abe.

Comienzan a aparecer los primeros materiales de esta versión en vídeo extraídos directamente de partidas de usuarios. Gracias a ellos, podemos comprobar cómo ha sido reimaginado todo el universo Oddworld en este título que aporta un importante lavado de cara a la aventura original. Pero sobre todo, podemos ver cómo luce finalmente en Wii U.

Además de las diferencias visuales que traen tanto el uso del motor Unity como la alta definición, en la secuencia de introducción se observan varios aspectos suavizados con respecto al original. Por ejemplo, el snack con el que los Glukkon planean forrarse ahora no tiene nada que ver con el que tenían planeado en el primer Abe's Oddysee. ¿Adaptaciones para abarcar un mayor rango de edades entre el público?

Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty se encuentra disponible en la eShop de Wii U desde hoy mismo, día 11 de febrero, a un precio de 19,99€ (15,99€ hasta el 15 de febrero). 

Más Noticias de : Wii U
>