Portada » Noticias » Wii U » Así son las funciones exclusivas de Bloodstained: Ritual of the Night para Wii U

Así son las funciones exclusivas de Bloodstained: Ritual of the Night para Wii U

La adaptación correrá a cargo de Armature Studio.

La semana pasada, Bloodstained: Ritual of the Night consiguió la recaudación necesaria en Kickstarter para llevar el juego de Koji Igarashi a Wii U. Esta versión será desarrollada por Armature Studio (Batman: Arkham Origins Blackgate), dotando a Bloodstained: Ritual of the Night de numerosas características exclusivas en Wii U.

Por el momento, Bloodstained: Ritual of the Night agregará la posibilidad de de dibujar en el mapa del GamePad, así como jugar sin la televisión gracias al Off TV-Play. Para quien prefiera jugar con el Wii U Pro Controller, también podrá hacer uso de él, así como una gran integración del título con Miiverse y la adición de tu Mii dentro de la partida.

Se trata de un juego de acción y plataformas con mucha exploración y ambientación gótica, cuenta su creador. Está protagonizado por al menos tres personajes: la fría y dura Miriam, alquimista oscura y perforada por los cristales malditos; Gebel, el portador original de los cristales y responsable de la invocación de los demonios; y Johannes, el último superviviente del clan que decidió despertar este poder.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Wii U en 2017 tanto en formato digital vía eShop como en formato físico gracias a Deep Silver.

Más Noticias de : Wii U
>