Portada » Noticias » Wii U » Así se hizo el tráiler de Killer Freaks from Outer Space para Wii U

Así se hizo el tráiler de Killer Freaks from Outer Space para Wii U

''Making Of'' con todo el proceso de desarrollo.

Unos de los pocos juegos exclusivos anunciados para Wii U durante la celebración del E3 2011 fue Killer Freaks from Outer Space, un shooter en primera persona de temática adulta con una gran cantidad de sangre como pudo comprobarse en el tráiler de presentación.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Killer Freaks contará adicionalmente, además de un intenso modo historia, con un modo multijugador local, en el que el jugador 1 manejará al protagonista en vista FPS y el segundo jugador controlará a los alienígenas con la tableta, como si de un título de estrategia bélica se tratase.

Tras varios meses sin volver a saber nada más de él (salvo su cierto parecido con los Rabbids), Ubisoft ha publicado un ''Making Of'' con todo el proceso de producción del tráiler del E3 2011. Todo ha estado preparado y mimado con todo detalle, como muestra el vídeo a continuación:

La reaparición de Wii U será el próximo día 10 de enero a puerta cerrada en el CES 2012 de Las Vegas, lugar donde Nintendo llevará todo lo anunciado en el anterior E3.

Más Noticias de : Wii U
>