Portada » Noticias » Wii U » Así se anuncia Super Mario 3D World en la TV japonesa

Así se anuncia Super Mario 3D World en la TV japonesa

Koji Kondo habla de la experiencia musical de Super Mario 3D World.

Uno de los aspectos más alegres de Super Mario 3D World es su banda sonora. Con un tema principal completamente nuevo, pero que huele a Mario desde lejos, y con, seguro, una serie de interesantes remezclas de temas clásicos. Koji Kondo y Mahito Yokoda han hablado con Destructoid sobre el aspecto musical de la nueva aventura de Mario y su nuevo traje de gato.

El trabajo de Kondo no ha sido principal, ya que únicamente ha compuesto un par de temas, el de la playa, recayendo el grueso del trabajo y la dirección del apartado musical en Yokoda. Parte de la oferta musical será original, pero también nos anuncian que muchas de las melodías están sacadas de Super Mario Bros. 2, pero la edición USA, ya que en este juego también puedes controlar a los mismos cuatro personajes.

El trabajo ha sido complicado ya que uno de los obejtivos era separarse mucho del trabajo de Super Mario Galaxy, con una banda sonora muy acorde con los vuelos del personaje de planeta en planeta, mientras que Super Mario 3D World es un título que no sólo transcurre en tierra firme, sino que además es multijugador. Sin embargo, debía seguir sonando a Mario.

Super Mario 3D World - Anuncios japoneses

Junto a esta entrevista también se han podido ver los primeros anuncios del juego para la televisión japonesa, centrándose en la jugabilidad de los distintos personajes y en mostrar escenas del juego ya vistas en los tráilers mientras suena de fondo el tema principal. Nada de multijugador, por ahora, en oposición frontal a los primeros anuncios que se han podido ver en occidente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>