Portada » Noticias » Wii U » Así lucen los gráficos de Shantae: Half-Genie Hero en su tráiler E3 2015.

Así lucen los gráficos de Shantae: Half-Genie Hero en su tráiler E3 2015.

WayForward lo está desarrollando para Wii U.

Shantae: Half-Genie Hero es el título propio más ambicioso de WayForward en sus 25 años de historia. Tras superar la recaudación que el estudio pedía en Kickstarter, Shantae: Half-Genie Hero continúa su desarrollo para Wii U y el resto de consolas, excepto Nintendo 3DS, quién no recibirá esta entrega.

Con motivo del E3 2015, WayForward ha publicado un nuevo tráiler de Shantae: Half-Genie Hero, donde se puede observar su apartado gráfico en todo su esplendor así como sus mecánicas jugables. Se espera que la compañía desvele nuevos anuncios y publique su fecha de lanzamiento durante la feria angelina.

Shantae: Half-Genie Hero promete ser un juego de acción y aventuras que recoja varios elementos de sagas tan emblemáticas como The Legend of Zelda, Metroid y Castlevania. La historia estará dividida por capítulos, cada uno con sus propios peligros, jefes finales y misiones secundarias. Nuevamente, Shantae: Half-Genie Hero utilizará sprites dibujados a mano para su apartado visual, con una tasa de 60 imágenes por segundo.

Se espera que Shantae: Half-Genie Hero se estrene en la eShop de Wii U a lo largo de 2015.

Más Noticias de : Wii U
>