Portada » Noticias » Wii U » Así ha evolucionado RIVE

Así ha evolucionado RIVE

Estará en la GDC 2016.

Robots, hackeos, disparos, explosiones y chatarra por todas partes. El frenesí de RIVE parece estar terminando de pulirse tras el retraso de su lanzamiento a 2016. Two Tribes está cada vez más orgullosa de su nuevo retoño y, para mostrar al público cómo ha estado creciendo durante estos meses de silencio, han confirmado su asistencia a la GDC 2016 con un nuevo vídeo.

Nuevos tipos de pirateo, nuevos enemigos, más misiones y parte de lo que parece su trama se muestran en este metraje. La última creación de los padres de Toki Tori cada vez deja más claro que la acción va a ser su tónica principal, y todos aquellos que vayan a la feria que se celebra en San Francisco van a poder catarlo de primera mano con la más reciente versión disponible.

Seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento en Wii U ni en ninguna de las otras plataformas para las que ha sido anunciado, pero habrá que estar atentos a los días 14, 15, 16, 17 y 18 del presente mes (fechas en las que tiene lugar la GDC 2016). Es posible que los de Two Tribes aprovechen esta presentación abierta al público para concretar el día en el que RIVE por fin llegue, entre otras, a la eShop de la sobremesa de Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>