Portada » Noticias » Wii U » Así funciona el Modo Compositor de Tadpole Treble

Así funciona el Modo Compositor de Tadpole Treble

Se luce recreando el clásico Vampire Killer.

De hacer un webcomic, bastante querido por los fans de Smash Bros., a desarrollar un videojuego. Tadpole Treble es un videojuego musical creado por Matthew Taranto, creador también de Brawl in the Family. Este título, protagonizado por un renacuajo que debe surcar el agua a través de un pentagrama, cuenta con un nuevo tráiler en el que se nos muestra el Modo Compositor, incluido tras superar una de las metas establecidas en su Kickstarter.

Y lo hace con un tema clásico de los videojuegos, Vampire Killer (Castlevania). Aunque el metraje se ha extraído de la versión para Mac, se sabe que la versión de Wii U permitirá el uso del GamePad y su pantalla táctil para facilitar la labor de composición con la que dar vida a nuestras melodías en este particular pentagrama repleto de obstáculos.

Tadpole Treble todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en la eShop de la sobremesa de Nintendo. Aunque el equipo encargado de su desarrollo asegura que debería llegar este mismo otoño de forma simultánea tanto en la consola de la Gran N como en PC y Mac.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>