Portada » Noticias » Wii U » Así funciona la Cordura en Shadow of the Eternals

Así funciona la Cordura en Shadow of the Eternals

Un vídeo explicativo muestra cómo funcionará el sistema de cordura de este posible juego para Wii U.

Shadow of the Eternals tendrá sistema de cordura, uno de los elementos más característicos de Eternal Darkness y que Silicon Knights (ahora Precursor Games) conservó en propiedad. Este sistema de juego servía para reflejar el estado de los protagonistas del juego, que al usar poderes y avanzar en la historia iban cayendo poco a poco en las redes de la locura. El juego comenzaba a hacer `cosas raras´, recargaba pantallas, torcía la imagen, bajaba el volumen, mostraba las alucinaciones que veía el personaje y en los casos más extremos (y divertidos) daba errores falsos de guardado y formateos inexistentes de tarjetas de memoria.

Shadow of the Eternals será heredero de este sistema y así lo ha explicado Shawn Jackson, de Precursor Games, meidante un nuevo vídeo de progreso del proyecto. Algunas de las nuevas `locuras´ que se han incluido son datos técnicos de rendimiento impresos en la pantalla o la rotación de la habitación en tiempo real.

Actualmente el juego se encuentra en su segundo intento de recaudar fondos en Kickstarter. Su objetivo de $750.000 apenas se ha cubierto en una tercera parte a falta de 8 días de que se cierre el plazo.

La cordura en Shadow of the Eternals

Más Noticias de : Wii U
>