Portada » Noticias » Wii U » Así es el pack para novatos de Skylanders SWAP Force

Así es el pack para novatos de Skylanders SWAP Force

Dos de los nuevos skylanders y un viejo conocido.

La mayor novedad de Skylanders SWAP Force son los nuevos personajes que se han creado en exclusiva para la tercera entrega de la franquicia pionera de Activision en el campo del NFC y los juguetes físicos. Estos nuevos personajes constan de dos partes intercambiables con el resto de criaturas nuevas, dando lugar a Skylanders híbridos con poderes de lo más variado.

El pack inicial de Skylanders SWAP Force está destinado para todos aquellos que se compren un juego de la saga por primera vez. Incluirá el Portal en el que colocar las figuras para interactuar con ellas en el juego, Stealth Elf, un viejo conocido de la saga desde su primera iteración y dos de los nuevos personajes: Blast Zone (de tipo fuego) y Wash Buckler (de tipo agua), que se pueden intercambiar partes para crear, por ejemplo, a Blast Buckler.

Por su parte, Activision también pondrá a la venta el juego por separado y, por supuesto, todas las figuras, viejas y nuevas para aquellos que ya tengan títulos anteriores de la saga y no necesiten el portal. El starter pack saldrá a la venta para todas las consolas y tendrá un precio recomendado de 69,95€ para Wii y Nintendo 3DS y de 74,95€ para Wii U. Skylanders SWAP Force saldrá a la venta el próximo otoño con 16 nuevos Skylanders, revisiones y actualizaciones de viejos conocidos y con otros 16 de los nuevos Skylanders SWAP, con partes intercambiables.

Más Noticias de : Wii U
>