Portada » Noticias » Wii U » Así es el nuevo sistema de combate de Assassin's Creed III

Así es el nuevo sistema de combate de Assassin's Creed III

Varios cambios respecto a sus predecesores.

Varias ediciones especiales anunciadas, fuerte presencia visual en los medios de comunicación, publicidad constante… Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador para convertir a Assassin's Creed III en uno de los mejores títulos del año. Las expectativas están muy altas, sobre todo tras las sobresalientes entregas anteriores y un nuevo protagonista, Connor, quien deberá defender los intereses de la hermandad asesina en la batalla de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.

El nuevo Assassin's Creed III incluirá un renovado sistema de combate, ahora con batallas mucho más dinámicas y directas que antes. Ya no hará falta fijar a cada enemigo, podrás atacar a varios soldados de forma inmediata y eliminar al objetivo que quieras sin que otro se asigne automáticamente. Además se podrá entrar o salir de los combates con mayor facilidad, dejando de lado la lentitud de anteriores Assassin's Creed.

En lo que respecta a los ataques, Ubisoft ha afirmado que la hoja oculta ya no podrá usarse en las batallas, ahora sólo en los asesinatos silenciosos. Por su parte, Connor tendrá disponibles los dos brazos para sujetar un arma en cada uno, eliminando así la limitación de un único arma simultaneo y dotando al protagonista de mayor fuerza y potencia. También el armamento se ha visto ampliado, con arco y flechas y un tomahawk.

Alejado de la Italia renacentista, Assassin's Creed III se adentrará en peligrosos bosques, montañas nevadas y varias ciudades fielmente recreadas de Estados Unidos. El personaje principal también conocido como Rathonhake:ton, hijo de padre británico y madre indígena, luchará por defender su nación de los colonos ingleses. El artífice de todo, Desmond Miles, tendrá en esta nueva aventura un papel más importante.

Assassin's Creed III se pondrá a la venta en Wii U junto al lanzamiento del sistema.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>