Portada » Noticias » Wii U » Así es la caja del pack completo de Zelda: Twilight Princess HD

Así es la caja del pack completo de Zelda: Twilight Princess HD

Incluye juego, amiibo y banda sonora.

Cuando el río suena, agua lleva. Tras encontrar una referencia a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en la eShop, Nintendo nos confirmó a través de su último Direct que esta adaptación llegará a Wii U junto con una figura amiibo de Link Lobo y su banda sonora el próximo 4 de marzo de 2016 en un pack del que ya conocemos su aspecto, al menos en la versión que recibiremos en Europa.

Packaging europeo de Zelda: Twilight Princess HD

Esta es la caja en la que recibiremos la versión más completa de Zelda: Twilight Princess HD en las tiendas. Su estructura sigue las líneas que la compañía ha establecido a la hora de realizar los packs con amiibo de muchos de sus grandes juegos para Wii U. Aunque, claro, esta vez el aspecto está regido por la estética tan característica de la entrega con la que Zelda se estrenó en Wii.

Tantalus es la responsable de realizar esta nueva versión del clásico Twilight Princess de GameCube/Wii a la actual sobremesa de la Gran N. El estudio australiano responsable de las adaptaciones de Mass Effect 3 y el mejorado Deus Ex Human Revolution: Director´s Cut para Wii U ya reveló que se encontraba trabajando en un AAA hace tiempo. Pero nadie esperaba que su labor tuviera relación con una de las sagas más queridas por los jugadores de Nintendo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará a las tiendas de Europa el próximo 4 de marzo de 2016 para que podamos revivir, o vivir por primera vez, la que ha sido catalogada como una de las aventuras más adultas y oscuras de Link. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>