Portada » Noticias » Wii U » Arranca de nuevo el marketing de Wii U en Europa

Arranca de nuevo el marketing de Wii U en Europa

Este mes de julio, con Pikmin 3, Nintendo vuelve a promocionar Wii U.

El viernes 26 de julio sale a la venta en Europa Pikmin 3, del que Shigeru Miyamoto ha dicho que es uno de los mejores juegos que jamás ha hecho. Y con él se pone en marcha el relanzamiento de Wii U en el continente, con juegos y marketing.

Aquí está el primer movimiento, anunciado por parte de Nintendo Reino Unido. El sábado 27 de julio estrenará el Wii U Den Tour, una gira por varias ciudades en las que hará demostraciones de su nueva consola de sobremesa y sus juegos. No estarán los títulos recién presentados en el E3, ya que según videogamer tan solo se podrán probar títulos ya a la venta como New Super Mario Bros. U, Lego City Undercover y Nintendo Land, además de las funciones de Miiverse.

Se trata de una acción publicitaria dirigida a las familias. El Wii U Den Tour visitará durante los fines de semana centrales del verano cuatro ciudades británicas, pero no las más grandes, si no las más vacacionales como Sunderland o Eastbourne.

Es la primera filial europea en mostrar sus planes para el relanzamiento de Wii U, pero se esperan más acciones, así como anuncios en televisión y otros medios. NoE no va a dejar la presión que está realizando durante este 2013 con Nintendo 3DS y también ha previsto un tour por otras ciudades británicas para enseñar su portátil.

Más Noticias de : Wii U
>