Portada » Noticias » Wii U » Arranca el Kickstarter del MMOFPS de Wii U Once Bitten, Twice Dead

Arranca el Kickstarter del MMOFPS de Wii U Once Bitten, Twice Dead

Tan solo requiere unos 15.000 euros para llegar a la eShop, el mínimo.

Dark Day Interactive ha arrancado la prometida campaña de financiación colectiva de su MMOFPS de supervivencia con más de 100 jugadores online al mism tiempo Once Bitten, Twice Dead, que tiene a Wii U como única videoconsola de destino. 

El mínimo que necesitan recaudar en Kickstarter son 20.000 dólares australianos, menos de 15.000 euros, y con eso ya se asegura su lanzamiento en Wii U y en PC/Mac. Es decir, no hay una meta más elevada para la consola de Nintendo. La diferencia está en el precio, y es que para comprar la versión eShop hay que pagar 30 dólares australianos, unos 20 euros. 

Aprovechando la presentación del Kickstarter, Dark Day Interactive ha contado qué tien pensado para la versión Wii U de Once Bitten, Twice Dead.

Su intención es aprovechar el Wii U Gamepad de la mejor forma posible, aunque no sea del todo original. La pantalla táctil va a servir para agilizar las partidas, dejando a un clic el inventario, el radar y el mapa. Por otra parte, también va a servir para leer información sobre cada punto de interés sin tener que ocupar la pantalla principal. Y, por supuesto, también garantizan un modo Off-TV en el que todos estos comandos cambian a un menú de pausa porque la pantalla del mando queda ocupada por la imagen principal.

Aseguran tener más ideas para implementar en esta versión pero esas ya tienen un coste más elevado, así que dependen de cuánto se recaude durante la campaña. Ninguna de ellas aparece directamente señalada en las metas de recaudación. 

Once Bitten, Twice Dead es un juego de acción y supervivencia en primera persona en un mundo abierto en el que prácticamente toda la población ha sido infectada y se ha levantado después de morir. 

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>