Portada » Noticias » Wii U » Armikrog sigue adelante en Wii U

Armikrog sigue adelante en Wii U

Aun sin poder dar fecha, Pencil Test asegura que llegará con mejoras.

La arcilla sigue teniendo intenciones de colarse en nuestras Wii U. Pencil Test Studios, creadores del esperado Armikrog, han querido pronunciarse con respecto a la versión destinada a la consola de Nintendo y tranquilizar a sus usuarios. Armikrog sigue adelante, e incluso llegará con mejoras a la videoconsola del GamePad.

Esta aventura gráfica hecha a mano, literalmente, lleva rondando los ordenadores del planeta desde el mes de septiembre del pasado 2015. El silencio de sus creadores, junto con las recientes cancelaciones de juegos financiados vía Kickstarter, han hecho pensar a más de un usuario que la odisea espacial de Tommynaut y Beak-Beak no llegaría a la eShop. Para calmar las aguas, Mike Dietz y Ed Schofield, fundadores del estudio a cargo de este título, han realizado un comunicado en su web Kickstarter aclarando la situación.

"El desarrollo en Wii U está yendo genial", afirma Pencil Test Studios. Actualmente están trabajando para resolver algunos problemas técnicos debidos a la conversión de PC a Wii U, pero aseguran que los controles funcionan con total suavidad. Además, están "actualizando artwork del juego para mejorar el aspecto y permitir que todo funcione de forma más eficiente", por lo que parece que la versión de Armikrog que llegue a la eShop va a suplir algunos de los errores vistos en el lanzamiento de PC y, de paso, terminar de pulirse para lucir aún mejor ese estilo arcilloso que caracteriza a su apartado artístico.

Por el momento no pueden dar una fecha de lanzamiento exacta para el lanzamiento en la tienda digital de Nintendo, pero prometen informar en cuanto puedan hacerlo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>